WinRAR

WinRAR 4.01 BY DJRODRIGO507
WinRAR 4.01 BY DJRODRIGO507
WinRAR es un poderoso programa compresor y descompresor de archivos, es una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento en su disco duro; así como también le ayuda a disminuir el tiempo de espera al enviar y recibir archivos por Internet, por ejemplo: correo electrónico, envió de archivos en programas de mensajería instantánea, descargas de su página web, FTP etc.
 
♣El nivel de compresión de WinRAR es el mejor del mercado, logrando reducir el tamaño de un archivo en forma verdaderamente sorprendente.
Una característica muy especial de WinRAR, es que le da al usuario la posibilidad de utilizar una contraseña de seguridad personal al momento de comprimir sus archivos, de ésta forma sus datos, además de ocuparle menos espacio, estarán fuertemente protegidos y fuera del alcance de extraños.
 
♣WinRAR puede generar archivos comprimidos autoextraibles (.exe), o sea que si usted envía por ejemplo varias fotografías a una persona que no tiene instalado WinRAR, con la modalidad de autoextracción esa persona podrá descomprimir las fotografías y tenerlas en su computadora.
 
♣WinRAR está totalmente en idioma español.
 

                                                        Requisitos del sistema

 

♣ WinRAR requiere una PC ejecutando:

♣Microsoft Windows (2000, XP, 2003, Vista o Windows 7),

♣MacOSX, DOS, OS/2, Linux, FreeBSD o Pocket PC

Uconomix uMark Professional 3.9, Protege tus fotos digitales con marca de aguaMediaFire   Descargar.

 

 

 

TUTORIAL