° Programas ° 21, Enero ° Author: Juandosmil1 | Contactar

Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
avast! Pro: para una protección aún más completa


avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.

El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Pro Antivirus

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.

La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps

avast! Pro Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! 7 nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

En resumen, avast! Pro Antivirus 7 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado y el impresionante módulo de ZonaSegura. Si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para pasarte a la versión Pro.

Changes in 7.0.1474:
Win8 BSOD fixed (but still investigating some issues)
Crashes, freezes on WinXp 64b fixed
WebRep issues fixed
Sandbox stability improved
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1
Avast! Pro Antivirus by Juandosmil1

 

Mas detalles: http://www.avast.com/es-es/pro-antivirus

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
121 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl. (Trial Reset)


(Link Protegido) - Como descargar: Click Aqui


Opcion 1: avast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidad Descargar por UpLoaded 

Opcion 2: avast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidad Descargar por TusFiles


Compra tus cuentas premium Aqui
Cuenta premium = Descargas rapidas y paralelas

avast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidadavast! Pro Antivirus 7.0.1474, Proteccion de alta calidad