Han pasado unos 4 meses desde el estreno de GTA V en PS3 y Xbox360. Para decepción de los jugadores de pc, el título no salió para dicha plataforma y sigue sin hacerlo. No obstante, se han oído muchos rumores al acerca del lanzamiento del ansiado título de Rockstar de los cuales, la compañía guarda un silencio sepulcral.


Como ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez es Amazon, el gigante de venta de artículos por internet el que ha anunciado que la versión del videojuego para ordenador estaría al caer. La firma estadounidense de comercio electrónico y servicios cloud ha publicado en las versiones de su plataforma de venta alemana y francesa la venta del artículo GTA V, el cual ya puede ser reservado. 

En el portal alemán puedes reservar el videojuego por 59,99€. No da datos sobre su fecha de lanzamiento, y sus descripciones coinciden con las de la versión para PS3 y Xbox360. Podemos añadir que aunque Amazon ha filtrado en numerosas ocasiones información sobre futuros productos y se han acabado cumpliendo, no es la primera vez que hablan sobre este título en concreto. Hace un año en concreto, Amazon filtró un posible lanzamiento de Gran Theft Auto V por un precio de 49,99€ sin fecha exacta de lanzamiento.

Desde Rockstar aún no han dicho nada acerca del lanzamiento de su producto para ordenador. Desde la redacción de tecnomageek ayudándonos de mi relativa experiencia en el sector de los videojuegos, llegamos a la conclusión de que Rockstar está tratando de solucionar los actuales errores que tiene el juego en su versión para consola, desde los típicos bugs hasta la infección de un hack que permitía a los usuarios obtener dinero virtual del juego mediante unos sencillos pasos, algo trastocó completamente los planes del servicio online ya que dicho dinero está a la venta en las Stores a cambio de dinero real. De momento se está eliminando el dinero falso, y se espera que Rocsktar mejore la experiencia del usuario, caracterizada por una larga y constante espera para cargar el servicio además de los errores de conexión. Suponemos que una vez que solucionen esto lanzarán la versión de PC ya que contaría con muchos clientes potenciales.

No sabemos si lo de Amazon es una filtración real, un fallo técnico o simplemente lo están usando para que todo el mundo hable del portal y se hagan publicidad.

 

Requisitos Minimos:

 

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-64/Windows 7 32-64/Windows 8 32-64/Windows 8.1 32-64 Bits.

 

Procesador AMD: Athlon X2 2,8 Ghz

Procesador Intel: Core 2 Duo 2,4 Ghz

Memoria RAM: 6 GB

Capacidad de disco: 42 GB

Tarjeta Gráfica AMD: AMD Radeon 3870

Tarjeta Gráfica NVIDIA: NVIDIA GeForce 8800 GT

Memoria Gráfica: 1024 MB